EQUIPAMIENTO

Diversidad de opciones en equipo

Rayos X

Son la forma más antigua y de uso más frecuente para producir imágenes médicas, es un examen médico no invasivo que ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar las condiciones médicas. La toma de imágenes con rayos X supone la exposición de una parte del cuerpo a una pequeña dosis de radiación ionizante para producir imágenes del interior del cuerpo.

  • Fijos
  • Portátiles
  • Digitales
  • Analógicos

Mesas radiológicas

Calidad, Eficiencia y Economía

Un sistema de rayos-X, que es el resultado de más de 25 años de experiencia en la radiología. El i325 esta diseñado para ajustarse fácilmente a las demandas de trabajo en prácticas privadas, clínicas y centros hospitalarios, ya sea en aplicaciones de radiografía convencional como digital. Su diseño compacto y robusto permite una fácil instalación asegurando muchos años de trabajo sin interrupciones. El Generador de alta frecuencia cuenta con la tecnología más moderna en electrónica digital, como su computadora integrada que controla todos los parámetros de calibración y seguridad del sistema, para asegurarle una constancia en técnicas utilizadas y excelente calidad en la imagen con la menor dosis de radiación al paciente.

Ultrasonidos

El Ultrasonido (o sonograma), ha tenido una evolución muy rápida gracias a su inocuidad, facilitando la posibilidad de practicar numerosos estudios en un mismo paciente, sin riegos, sin preparaciones dispendiosas y a un costo relativamente bajo.

También los equipos son cada vez más pequeños y livianos y permiten sondas que pueden penetrar incluso vasos de pequeño calibre. Además, ya son totalmente digitales con imágenes mucho más nítidas.

Todos estos progresos han convertido al Ultrasonido (o sonograma) en una rama de la medicina con carácter multidiciplinario, que requiere en muchos casos una especialización en ciertas áreas.

doppler color blanco y negro
Doppler color Blanco y Negro

SONOSITE

KIT de Calibración para Equipos de Mastografía

Kit para realizar el control de calidad y Mantenimiento de los equipos mastográficos digitales y analógicos. Una excelente solución con objetos de evaluación que simulan indicaciones de cáncer de mama, calcificaciones, tejido fibroso en el tejido adiposo y masas tumorales.

Juego de conformidad de Calidad Mamográfica.

  • Fantoma de Acreditación Mamográfico para evaluar calidad de imagen en mamografía, acreditado por el Colegio Americano de Radiología (ACR) reproduce el efecto de una mama comprimida.
  • Sensitómetro de mano del Dual-Color Ofrece una fuente de luz independiente, resultados rápidos y exactos, ligero y portátil, lee escalas de grises hasta 4,00 OD, dos opciones de apertura: 1 milímetro y 2 milímetro, cojines de tacto fáciles, funciona con pilas, pantalla de lectura fácil.
  • Clamshell Deluxe Digital Portátil Ayuda a mantener las condiciones de proceso óptimas de la película, selección fácil de emisión de luz azul o verde, ligero, portátil, a pilas.
  • Termómetro Digital Portátil Muestra las lecturas mínimas/máximas función Pausa/Congelado, muestra una pantalla de temperatura en grados centígrados o -Fahrenheit digital grande, fácil de leer, retro iluminada.
  • Herramienta de la prueba de contacto de Pantalla-Película en mamografía Identifica zonas donde el contacto es malo entre pantalla-película en casetes, identifica los problemas que pueden afectar la nitidez de la imagen.
  • Escala Compresión de Mamografía.
  • Escala electrónica de alta precisión opcional de compresión de mamografía.
  • Solución química de la prueba de retención de fijador Ayuda a asegurar la calidad de la imagen en radiografías almacenadas, determina la cantidad de fijador residual en las películas procesadas, ayuda a eliminar la degradación de la estabilidad de la imagen, le permite tomar acciones correctivas de manera inmediata.
  • Tira de estimación.
  • Toallitas húmedas para el casete de la mamografía
  • Manual de MQSA en CD.
  • Estuche de transporte

rayosx
Rayos X

eco4d
3D tiempo real(4d)

kit
Juego de conformidad de Calidad Mamográfica.