QUIÉNES SOMOS

MISIÓN

Imagymed, fue fundada en el año 2009 con el objetivo de distribuir productos de las mejores marcas líderes en el mercado con la más alta calidad comprometiéndonos con la prevención y cuidado de la salud.

Nace de la idea de emprendedores expertos en el ámbito por más de 15 años brindando asesorías profesionales y eficaces en materia de equipamiento médico, creando métodos para lograr una mayor eficiencia en la gestión del suministro hospitalario.

VISIÓN

Actualmente contamos con ingenieros, técnicos, personal administrativo y de ventas capacitados para poderle ofrecer un mejor servicio, a combinación de estas especialidades y su coordinación sobre el objetivo planteado por los clientes nos permite entregar la mejor opción en soluciones de última tecnología.

VALORES

Ofrecer asesoría para mostrarle las mejores oportunidades de negocio, con implementación de los mejores equipos, mobiliario y consumibles estableciendo estrategias para optimizar los recursos de los hospitales públicos y privados con el objetivo de generar grandes rendimientos y lograr la atención completa y expedita del paciente.